GICSA levanta 7,203 mdp en su debut en BMV
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GICSA levanta 7,203 mdp en su debut en BMV

COMPARTIR

···
Empresas

GICSA levanta 7,203 mdp en su debut en BMV

La inmobiliaria suscribió 423 millones 684 mil acciones serie B con un precio de 17 pesos por cada una, ubicándose en la parte baja del rango previsto entre 17 y 21 pesos.

Ana Valle
04/06/2015
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La desarrolladora inmobiliaria GICSA logró recaudar 7 mil 203 millones de pesos en su oferta pública inicial en la Bolsa Mexicana de Valores.

La empresa suscribió 423 millones 684 mil acciones serie B con un precio de 17 pesos por cada una, ubicándose en la parte baja del rango previsto entre 17 y 21 pesos.

La oferta fue de carácter global, levantando el 61 por ciento entre inversionistas en México y el resto entre inversionistas internacionales.

GICSA se convirtió en la segunda emisora en realizar una oferta pública inicial en la BMV en lo que va del año luego de Unifin y en la cuarta oferta accionaria del año si se incluyen la oferta secundaria de Rassini y la oferta subsecuente de Vesta.

De acuerdo con el aviso de oferta, la empresa obtendrá recursos netos por 6 mil 878 millones de pesos, una vez que se excluyen gastos relacionados con la oferta.

El destino de dichos recursos será el financiamiento de nuevos proyectos inmobiliarios, pago de deuda y otros fines.

,,