GICSA invierte mil 500 mdp en construcción de macro plaza en Sinaloa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

GICSA invierte mil 500 mdp en construcción de macro plaza en Sinaloa

COMPARTIR

···
Empresas

GICSA invierte mil 500 mdp en construcción de macro plaza en Sinaloa

Este miércoles inició la construcción de la que será una de las 4 plazas comerciales más grandes del país, estará en Culiacán y dará empleo a cerca de mil 500 personas; se espera esté lista para 2018.

Carlos Velázquez / corresponsal
06/12/2017

CULIACÁN, Sin.- El Grupo GICSA inició hoy la construcción de una de las cuatro plazas comerciales, más grande del país, denominada Complejo Explanada Maltertainment, que tendrá una inversión de mil 500 millones de pesos, ubicada en la salida norte de Culiacán.

La macro plaza se instalará en una superficie de 200 mil metros cuadrados, bajo el formato de multientretenimiento, informó el director del Grupo GICSA, Isidoro Attie, quien explicó que la explanada contará con diferentes áreas de recreación y esparcimiento, secciones para restaurantes, puntos de venta para ropa, hoteles, cine, pista de ejercicio, centro médico, escuelas, e incluso una feria al aire libre.

El complejo dará empleo a mil 500 personas, inicialmente, y dos mil más, cuando se concluya la macro plaza, que será el año próximo.

El funcionario de GICSA destacó que esta plaza comercial representa un gran avance en a competitividad y crecimiento económico de Culiacán, lo que hará más atractivo para los grandes inversionistas y para sus habitantes.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico de Culiacán, Jaime Cabrera Cortés, dijo que el centro comercial permitirá detonar el sector sur poniente de la ciudad, generando mayores oportunidades laborales a los habitantes de esa zona de Culiacán. 

,