Empresas

Gicsa invertirá 1,634 mdp para ampliar complejo en Paseo Interlomas

La desarrolladora agregará nuevas tiendas, áreas recreativas, hotel y oficinas corporativas. La expansión del complejo se da en respuesta de la demanda de tiendas nuevas y ya existentes. 
Redacción
29 mayo 2017 14:12 Última actualización 29 mayo 2017 14:18
Gicsa

(Tomado de http://www.gicsa.com.mx)

Con la intención de convertir el centro comercial de Paseo Interlomas en un espacio de usos mixtos (oficinas, hotel y mall en un mismo lugar), la desarrolladora Gicsa tiene en la mira inversiones por mil 634 millones de pesos, anunció la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). 

“Gicsa busca convertir este complejo en un proyecto de usos mixtos, el cual dentro de su crecimiento albergará un hotel, áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil dentro de 39 mil 662 metros cuadrados. Asimismo, extenderá 22 mil 606 metros cuadrados destinados al uso de oficinas corporativas”, detalla el documento publicado este lunes. 

Esta expansión se da en respuesta a la demanda de espacios comerciales por parte de marcas nuevas y ya existentes que buscan continuar con su posicionamiento en México, tales como AT&T, Best Buy, Under Armour, e innovaciones en entretenimiento como Imagic Park, un nuevo concepto de parque de diversiones.

“La inversión que se destinó para este complejo, busca impulsar el fortalecimiento y desarrollo económico de los centros comerciales que caracterizan a la empresa, el cual brindará 3 mil empleos directos y mil 500 indirectos en esta nueva etapa del 'Shopping Mall' que ha posicionado Gicsa en la Ciudad de México”, explica el comunicado.

: