Empresas

GICSA desarrolla mega centro comercial en Cuernavaca

En la ceremonia de colocación de la primera piedra Forum Cuernavaca, el presidente del consejo, Elías Cababie, dio a conocer que además del centro comercial habrá departamentos, un hotel y espacio para una feria.
Ana Valle
07 diciembre 2015 14:38 Última actualización 07 diciembre 2015 15:43
Forum Cuernavaca

Forum Cuernavaca tendrá una inversión de 2 mil 400 millones de pesos. (Tomada de http://www.gicsa.com.mx/)

La desarrolladora inmobiliaria GICSA, junto con un grupo de inversionistas,  construirá un mega centro comercial en Cuernavaca en el cual invertirá dos mil 400 millones de pesos.

Elías Cababie, presidente del consejo de administración de GICSA, explicó durante la ceremonia de colocación de la primera piedra de Forum Cuernavaca que el proyecto se desarrollará en un terreno que solía ser una fábrica textilera, donde además de un centro comercial habrá departamentos, hotel y una feria.

El terreno sobre el cual se construye Forum Cuernavaca tiene 115 mil metros cuadrados, y el centro comercial contará con 61 mil metros cuadrados de área rentable.

"Vamos a tener cinco mil metros cuadrados de feria entre área abierta y cerrada", el cual tendría una rueda de la fortuna, juegos de destreza, entre otros.

Entre las marcas que estarán en el mall serán Tommy Hilfiger y American Eagle, entre otras.

El proyecto será financiado en 50 por ciento por la compañía y en 50 por ciento por inversionistas entre los que destacan Moisés El-Mann, y la propiedad también se dividirá en partes iguales.

En la parte residencial habrá vivienda que desarrollará un grupo dedicado a este segmento y que esperan ronde los 500 mil pesos cada unidad, profundizó Cababie.

Además, un hotel de servicios limitados que será operado por Fibra Hotel y serán ellos quienes decidan la marca.