Empresas

Geo y todas sus subsidiarias salen de concurso mercantil

La salida de concurso mercantil de Inmobiliaria Anso, Geo y la totalidad de sus 15 subsidiarias culminó de forma exitosa, informó la empresa a la BMV. 
Redacción
29 junio 2015 15:2 Última actualización 29 junio 2015 18:28
Geo

(Edgar López)

El Juez Sexto de Distrito en Materia Civil, Enrique González, emitió sentencia para que la subsidiaria de Corporación Geo, Inmobiliaria Anso, saliera de Concurso Mercantil, con lo que se concluye de forma exitosa con el proceso.

La empresa señaló que en días pasados el juez González emitió sentencias aprobatorias para que salieran de Concurso Mercantil Geo Tamaulipas, Geo Morelos, Geo Casas del Bajío, Promotora Turística Playa Vela y Geo Veracruz. 

"Con estas sentencias, Corporación Geo y la totalidad de sus 15
subsidiarias salen exitosamente de Concurso Mercantil", dijo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores. 

Esta resolución, detalla la empresa, "es obligatoria para todos los acreedores que firmaron el convenio concursal, así como extensiva para aquellos acreedores reconocidos que no participaron en las negociaciones y a quienes se otorgó el beneficio de acogerse a los mismos términos y condiciones pactados por Geo y los acreedores involucrados".

Asimismo señaló que las empresas y sus acreedores instrumentarán las acciones necesarias para cumplir con los términos acordados en el convenio aprobado, y lograr una capitalización por hasta 3 mil 500 millones de pesos.