Empresas

Geo estrena nuevo director general adjunto

Íñigo Orvañanos Corcuera fue nombrado como director general adjunto de Geo, además se ratificó a Luis Orvañanos Lascurain como presidente del Consejo y director general, según información enviada por la empresa a la BMV.
Notimex
04 noviembre 2014 15:34 Última actualización 04 noviembre 2014 15:55

El Consejo de Administración de la desarrolladora de vivienda Geo nombró a Íñigo Orvañanos Corcuera como director general adjunto de la empresa, con el objetivo de robustecer el gobierno corporativo.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que también se ratificó a Luis Orvañanos Lascurain como presidente del Consejo y director general de la compañía.

La viviendera mencionó que Orvañanos Corcuera se había desempeñado como responsable del proceso de reestructura financiera y operativa de la empresa gracias a quien, con el apoyo de los que forman parte del proceso concursal, alcanzaron importantes resultados.

“GEO reitera su compromiso por continuar informando en tiempo y forma los avances alcanzados durante el proceso concursal”, apuntó.