Geo estrena nuevo director general adjunto
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Geo estrena nuevo director general adjunto

COMPARTIR

···
Empresas

Geo estrena nuevo director general adjunto

Íñigo Orvañanos Corcuera fue nombrado como director general adjunto de Geo, además se ratificó a Luis Orvañanos Lascurain como presidente del Consejo y director general, según información enviada por la empresa a la BMV.

Notimex
04/11/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Consejo de Administración de la desarrolladora de vivienda Geo nombró a Íñigo Orvañanos Corcuera como director general adjunto de la empresa, con el objetivo de robustecer el gobierno corporativo.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa señaló que también se ratificó a Luis Orvañanos Lascurain como presidente del Consejo y director general de la compañía.

La viviendera mencionó que Orvañanos Corcuera se había desempeñado como responsable del proceso de reestructura financiera y operativa de la empresa gracias a quien, con el apoyo de los que forman parte del proceso concursal, alcanzaron importantes resultados.

“GEO reitera su compromiso por continuar informando en tiempo y forma los avances alcanzados durante el proceso concursal”, apuntó.

,