Empresas

GEO entra en moratoria de pago

12 febrero 2014 4:44 Última actualización 07 mayo 2013 15:3

[Cuartoscuro] Ante esta situación se hacen exigibles de inmediato en su contra todas las cantidades correspondientes a la suma principal. 


Notimex
 
La desarrolladora de vivienda GEO incurrió en una mora en el pago de intereses de sus certificados bursátiles emitidos el 22 de julio de 2011 por 2 millones 348,888.89 pesos.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), ante esta situación se hacen exigibles de inmediato en su contra o en contra de sus avalistas en términos del título, todas las cantidades correspondientes a la suma principal insoluta de los certificados bursátiles.

Así como los intereses devengados y no pagados con respecto a la misma y todas las demás cantidades que deriven a su cargo conforme al título.

"Se ha actualizado la causa de vencimiento anticipado de los certificados bursátiles prevista en la sección ´Causas de vencimiento Anticipado´, toda vez que a esta fecha han transcurrido los cinco días hábiles para que la emisora o cualquiera de sus avalistas hubiese cumplido con el pago", expone el reporte.