Empresas

Genomma Lab hace cambios en Consejo de Administración 

La empresa informó que en la asamblea de accionistas realizada ayer martes se aprobaron cambios a su consejo de administración de la compañía. 
Redacción
15 abril 2015 13:8 Última actualización 15 abril 2015 13:18
Genomma Lab (Cortesía)

(Cortesía)

Genomma Lab informó que en la Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, celebrada ayer martes, se aprobaron cambios en el Consejo de Administración y comités de la compañía. 

Así, dijo la empresa, el Consejo de Administración estará conformado por Rodrigo Alonso Herrera Aspra como presidente, Scott R. Emerson, Leandro Martín Sigman Gold, Roberto Simón Sauma, Arturo José Saval Pérez, Luis Alberto Harvey MacKissack, José Luis Fernández Fernández, Andrés Conesa Labastida, Jorge Ricardo Gutiérrez Muñoz, Juan Alonso y Sabrina Lucila Herrera Aspra.

Y agregó que todos los miembros, a excepción de Rodrigo Alonso
Herrera Aspra y Sabrina Herrera Aspra, son miembros independientes del Consejo.

Asimismo, Genomma Lab señaló que recibió la renuncia de Gerardo de Nicolás a sus cargos como miembro propietario del Consejo de Administración, miembro del Comité de Prácticas Societarias y presidente del Comité de Riesgos de la empresa, además de la renuncia de  Julio Sotelo a sus cargos como miembro propietario del Consejo de Administración y miembro del Comité de Riesgos. 

"Damos la bienvenida con gran satisfacción a los nuevos miembros del Consejo de Administración, con la certeza de que con su experiencia, capacidad y prestigio profesional, enriquecerán y retroalimentarán positivamente a dicho órgano", dijo Rodrigo Herrera Aspra, presidente del Consejo y director general de Genomma Lab, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.