Empresas

CEO de Homex dejará consejo de Genomma Lab 

En medio de una caída en ventas y el precio de las acciones de Genomma Lab, el consejo de la empresa aprobará en su próxima Asamblea General, el 14 de abril, la renuncia de dos de sus integrantes y la designación de nuevos miembros.
Redacción
30 marzo 2015 9:45 Última actualización 30 marzo 2015 12:24
Genomma Lab (Cortesía)

(Cortesía)

Genomma Lab Internacional discutirá en su próxima Asamblea General Anual Ordinaria de Accionistas, que se realizará el 14 de abril de este año, la renuncia de dos de sus miembros del Consejo de Administración, entre ellos Gerardo de Nicolás Gutiérrez, CEO de Homex, y Julio Everardo Sotelo Morales, tras una caída en ventas y el precio de las acciones de la empresa.

Por lo anterior, la compañía aprobará la designación de Scott R. Emerson, Leandro Martín Sigman Gold y Roberto Simón Sauma como miembros del Consejo de la compañía.

Scott R. Emerson es fundador y director general de The Emerson Group y sus subsidiarias, Emerson Healthcare y Emerson Marketing y cuenta con más de 30 años de experiencia en compañías como Johnson & Johnson, Unilever y Novartis Consumer Health.

Por su parte, Leandro Martin Sigman Gold es egresado de Economía de la Universidad de Buenos Aires en Argentina y tienen un MBA del Instituto de Altos Estudios Empresariales en dicho país. Cuenta con 20 años de experiencia en investigación, desarrollo, manufactura, ventas y publicidad en la industria farmacéutica.

En tanto, Simón Sauma es Médico Cirujano egresado de la Universidad La Salle, con un diplomado en Salud Pública de la Universidad de California en Los Ángeles y Maestría en Administración de la Atención Médica y Hospitales de la UNAM.

Actualmente, se desempeña como Director General de Grupo Ángeles Servicios de Salud México y actualmente es miembro adscrito de the American College of Physician Executives, the American Academy of Medical Administrators y the American College of Healthcare Executives.