Empresas

Genomma Lab anuncia salida de CFO; entra Zamora Galland

Genomma Lab Internacional informó que Oscar Villalobos Torres deja su cargo como vicepresidente ejecutivo y director de administración y finanzas, y lo relevará Antonio Zamora Galland a partir del 15 de diciembre.
Redacción
02 diciembre 2015 15:44 Última actualización 02 diciembre 2015 16:2
Etiquetas
Genomma Lab

Genomma Lab (Tomada de Twitter)

Genomma Lab Internacional anunció la salida de Oscar Villalobos Torres como vicepresidente ejecutivo y director de administración y finanzas, por lo que Antonio Zamora Galland tomará el cargo a partir del 15 de diciembre.

"Nos complace anunciar la llegada de Antonio como nuestro nuevo CFO. Antonio tiene una probada trayectoria profesional en empresas públicas y privadas en México, Europa y Latinoamérica. Su experiencia y liderazgo en procesos de transformación de negocio servirán para apoyar nuestra estrategia de alto crecimiento en un ambiente de mercado cambiante y con muchas oportunidades", señaló Maximo Juda, director General de Genomma Lab.

La empresa señaló que la salida de Villalobos Torres se debe a que éste se enfocará en nuevos proyectos no relacionados con Genomma Lab o sus subsidiarias.

Zamora Galland se ha desempeñado como director General Corporativo en Cydsa, empresa del sector químico.

"Su carrera profesional abarca 25 años de experiencia en productos de consumo, consultoría estratégica, servicios financieros y mercados de capitales. Previo a Cydsa, Zamora Galland ocupó durante 5 años la posición de CFO en Grupo Lala, donde coordinó su salida a Bolsa", informó la compañía.