Empresas

Gayosso apuesta por duplicar ventas el próximo año

01 febrero 2014 6:29 Última actualización 15 diciembre 2013 12:29

 [La firma que dirige Carlos Lukac dijo que la venta de previsión funeraria creció en México alrededor de 15% en 2013. / Cuartoscuro]  


Notimex
Grupo Gayosso apostará en 2014 por duplicar su venta de paquetes funerarios que en 2013 crecieron en un nivel récord de 15 por ciento, mediante distintas estrategias como paquetes a futuro, nuevas tecnologías y servicios virtuales.
La firma que dirige Carlos Lukac recordó que la venta de previsión funeraria creció en México alrededor de 15 por ciento en 2013 y se prevé que en 2014 se pueda duplicar esa cifra.
En ese sentido, dijo, Gayosso prevé apoyar esta nueva política con mayores inversiones tanto en tecnología como nuevos servicios que colocan a México a la vanguardia en la materia a nivel mundial.
En 2013 la empresa erogó inversiones por más de 80 millones de pesos que sirvieron para remodelar sus 21 casas funerarias, labor que continuará en 2014 con inversiones en el mismo orden.
Entre las innovaciones tecnológicas resalta la puesta en marcha de la florería y bóvedas virtual que se incluyen en los planes funerarios y que permite al usuario guardar todos los documentos relevantes, incluidas contraseñas e instrucciones para redes sociales, resaltó Lukac.
"La gran apuesta de Gayosso será duplicar la venta de planes funerarios en 2014, para ello se prevé lanzar promociones agresivas que permitan a más mexicanos adquirir los servicios de la primera funeraria del país", como descuentos únicos en el sector, como el de 40 por ciento en pagos de contado en gavetas, indicó.