Gasolineras Repsol tiene como 'número mágico' el 200 para este 2018
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gasolineras Repsol tiene como 'número mágico' el 200 para este 2018

COMPARTIR

···

Gasolineras Repsol tiene como 'número mágico' el 200 para este 2018

La compañía espera abrir 18 nuevas unidades, que se sumarán a las 182 que se reconvirtieron desde la marca Pemex.

Redacción
04/10/2018
La petrolera hasta el momento cuenta con 100 estaciones operando en el país.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Repsol espera cerrar 2018 con 200 gasolineras operando bajo su marca en México, de las cuales 18 serán de nueva creación, y el resto son reconvertidas desde la marca Pemex, informó este jueves la empresa en un comunicado.

Cada gasolinera, según estimaciones de especialistas, puede llevar una inversión entre 500 mil y un millón de pesos.

La petrolera española al momento cuenta con 100 estaciones operando en el país, las cuales se ubican en Veracruz, Estado de México, Jalisco, Baja California Sur, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Tlaxcala, Puebla, Oaxaca, Tabasco e Hidalgo.

"La compañía está impulsando exitosamente el desarrollo de su plan de negocio junto con empresarios locales, a través de los cuales fortalece su presencia con iniciativas enfocadas en la calidad del producto y la transparencia en el servicio, compromisos fundamentales para Repsol en México y con los cuales ha ganado la confianza de los usuarios al momento de cargar combustible", señaló la empresa.

El pasado mes de marzo abrió sus primeras estaciones de servicio en el país, dentro de un plan a largo plazo cuyo objetivo es alcanzar una cuota de mercado en México de 8 a 10 por ciento, con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, sin tener en cuenta el desarrollo de infraestructuras.