Empresas

Gasolineras G500 y gas natural Fenosa operan con normalidad

Guillermo Diez, director general de G500, dijo que la relación que tiene su empresa con la Cruz Roja es estrecha, por lo que en algunas de sus estaciones se han establecido centros de acopio para los afectados por el sismo.
Redacción
20 septiembre 2017 15:59 Última actualización 20 septiembre 2017 15:59
G500

El grupo gasolinero G500 abrirá estación bajo su propia marca. (Foto: g500.mx).

La red de gasolineras G500 informó que opera con normalidad y que incluso establecieron centros de acopio en algunas de sus estaciones en el centro del país.

Guillermo Diez, director general de la empresa, dijo que tienen una estrecha relación con la Cruz Roja, por lo cual estarán apoyando con lo que puedan reunir.

Por otro lado, Gas Natural Fenosa dijo que su red distribución de gas natural en la Ciudad de México, que consta de más de 3 mil kilómetros de longitud, opera con normalidad en todas las delegaciones.

“Llevamos registro de mil 188 avisos desde la hora de registro del sismo, del total de 500 mil clientes que cuentan con nuestro servicio en la capital del país, mismos que están siendo atendidos por 200 equipos operativos desplegados en todas las delegaciones de la ciudad”, expresó.

Hasta el momento no detectaron ninguna falla, fuga o explosión en la red de distribución. En los edificios afectados y están conectados a la red de gas, se cerró el suministro de gas para garantizar la seguridad.

: