Gas Natural Fenosa se cambia a Naturgy
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Gas Natural Fenosa se cambia a Naturgy

COMPARTIR

···

Gas Natural Fenosa se cambia a Naturgy

La nueva marca de la compañía energética tiene como objetivo adaptarse a los cambios tecnológicos, y al mercado global, que se presentan en la actualidad.

Redacción
27/06/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Gas Natural Fenosa dio a conocer este miércoles que cambiará su nombre a Naturgy, con lo que presentará un nuevo plan estratégico de expansión en distribución y venta de gas natural 2018-2022 tanto en México como el resto del mundo.

En un comunicado, la compañía destacó que presentará su plan estratégico mañana en Londres, el cual tiene por objetivo el simplificar los procesos, especialmente aquellos que impactan directamente en sus clientes, por lo que la nueva marca, Naturgy, tiene la intención de potenciar las interacciones fáciles y la accesibilidad al mundo de la energía.

"Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años. Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales, donde tenemos presencia, y donde la tendremos en el futuro”, explicó Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

La compañía dio a conocer la nueva marca a sus accionistas en el transcurso de la Junta General de Accionistas celebrada este miércoles en Madrid, donde se explicaron los motivos de la transformación de Gas Natural Fenosa a Naturgy, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.

"La compañía no empieza de cero. Ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes. Pero a partir de ahora lo seremos aún más. Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, agregó el presidente.