Empresas

GAP lanza inquilinos
del aeropuerto de Guadalajara

El Grupo Aeroportuario del Pacífico obtuvo una orden judicial para desalojar a Hotel Casa Grande de sus instalaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, incluyendo muebles y huéspedes, revelaron trabajadores afectados.
Gabriela Chávez / Corresponsal
30 octubre 2014 19:24 Última actualización 30 octubre 2014 19:24
Aeropuerto Internacional de Guadalajara

GAP había informado de su interés por realizar “remodelaciones importantes” en su Aeropuerto Internacional de Guadalajara. (Cortesía GAP)

GUADALAJARA, Jal.-El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) procedió a la recuperación del inmueble del Hotel Casa Grande que operaba en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Aunque la operadora de dicho inmueble, Coco Club Hoteles y Morandas de México S.A de C.V., no estaba de acuerdo con la intención de GAP de dar por terminado el contrato de arrendamiento, el grupo obtuvo una orden judicial y anoche realizó el lanzamiento de los inquilinos, incluyendo muebles y huéspedes, revelaron trabajadores afectados.

Los inquilinos fueron enviados a dos hoteles fuera de la terminal aérea, mientras alrededor de 150 empleados, quienes se encontraron con la sorpresa de ya no contar con un lugar par a realizar sus labores, demandaron una solución ante el problema laboral.

El Hotel Casa Grande con 170 habitaciones, fue inaugurado hace 20 años como un lugar “único en Jalisco” al ser una opción para los viajeros de negocios y usuarios del aeropuerto tapatío.

Por su parte, GAP había informado de su interés por realizar “remodelaciones importantes” que ofrezcan instalaciones confortables para los pasajeros de esta terminal aeroportuaria, con estándares acordes a los aeropuertos internacionales.

A su vez justificó la intención de recuperar las instalaciones del hotel al considerar que ya no responden a los niveles de calidad del servicio esperadas por el mercado.