Empresas

GAP asigna nuevo CFO

El Grupo Aeroportuario asignó a Saúl Villareal como nuevo director de Administración y Finanzas, mismo que tomará su cargo a partir de este jueves. 
Redacción
26 febrero 2015 15:26 Última actualización 26 febrero 2015 15:26
Etiquetas
GAP espera crecimiento de pasajeros este 2014

GAP espera crecimiento de pasajeros este 2014

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) nombró a Saúl Villareal García como nuevo director de Administración y Finanzas a partir de este jueves.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, GAP detalló quese integró a la empresa en octubre de 2003 y ha estado a cargo de la gerencia de  Villareal García Administración Corporativa, “por lo que cuenta con una vasta experiencia y conocimiento de la empresa, siempre dentro de la dirección de Administración y Finanzas”.

Villareal García participó en el 2006 en el proceso de Oferta Pública Inicial de acciones de GAP y recientemente en el proceso de emisión de certificados bursátiles.

El nuevo CFO es contador público egresado de la Universidad de Guadalajara, cuenta con Maestría en Finanzas y una especialidad en Contabilidad Internacional por la Universidad Panamericana, así como una Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Guadalajara.