Empresas

Ganancias de Yahoo superan expectativas
de analistas

Pese a que las ganancias de Yahoo cayeron a 859 millones de dólares en el primer trimestre de 2016, éstas fueron mayores a las esperadas por analistas, quienes habían estimado que llegarían a sólo 846.5 millones de dólares.
Bloomberg
19 abril 2016 16:41 Última actualización 19 abril 2016 17:18
yahoo

Las ganancias de Yahoo fueron mayores a las estimadas por analistas. (Bloomberg)

Las ganancias de Yahoo! en el primer trimestre de 2016 superaron las expectativas de analistas, mostrando un potencial progreso en las acciones de la CEO Marissa Mayer para mejorar las condiciones de la empresa, en medio de un proceso para vender las operaciones principales de la tecnológica.

Las ganancias cayeron 18 por ciento, a 859.4 millones de dólares, informó la compañía de Sunnyvale, California, en su reporte trimestral.
Pese a la caída, el monto superó las estimaciones de analistas, que esperaban 846.5 millones de dólares, de acuerdo con datos recopilados. 

Mientras que Mayer podría avanzar en sus esfuerzos para revivir al portal web, los inversionistas quieren vender a la compañía.
Verizon, el fondo de inversión TPG y YP Holdings están en la primera ronda de ofertas para comprar las operaciones de internet de la compañía, de acuerdo con fuentes familiarizadas con las negociaciones.

"A nadie le importan los fundamentales en este punto. Todo el mundo sólo dice: vende la compañía", dijo Sameet Sinha, analista de Riley & CO. Las acciones de la firma subieron hasta 2.22 por ciento en operaciones after hours, respecto al cierre de este martes.