Empresas

Ganancias de P&G suben en tercer trimestre fiscal

Gracias a un incremento en las ventas de sus productos para el cuidado del hogar, Procter & Gamble reportó un alza en sus ganancias, llegando a los 2 mil 610 mdd en el tercer trimestre fiscal terminado el 31 de marzo.
Reuters
23 abril 2014 7:26 Última actualización 23 abril 2014 9:19
P&G (Bloomberg)

(Bloomberg)

Procter & Gamble, el mayor fabricante de productos de consumo masivo del mundo, reportó un alza en sus ganancias, ayudado por un incremento en las ventas de sus productos para el cuidado del hogar.

La empresa ganó 2 mil 610 millones de dólares, o 0.90 dólares por acción, en el tercer trimestre fiscal terminado el 31 de marzo, levemente por encima de los 2 mil 570 millones de dólares, o 0.88 dólares por acción, del mismo período del año anterior.

Las ganancias estructurales por acción, excluyendo cargos de reestructuración, subieron un 5 por ciento
a 1.04 dólares.

Las ventas se mantuvieron estables en 20 mil 600 millones de dólares. Las ventas orgánicas, que excluyen el impacto de desinversiones, adquisiciones y negocios descontinuados, subieron un 3 por ciento.