Galerías Coapa será remodelada: Liverpool
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Galerías Coapa será remodelada: Liverpool

COMPARTIR

···
Empresas

Galerías Coapa será remodelada: Liverpool

Las instalaciones sufrieron daños que no comprometen la estructura y se mantendrán cerradas hasta concluir la remodelación, detalló la cadena departamental.

Redacción
26/09/2017
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena departamental Liverpool informó que Galerías Coapa -que sufrió afectaciones por el sismo de 7.1 sufrido el pasado 19 de septiembre- se mantendrá cerrada hasta concluir la remodelación, con lo que precisaron que no se encontraron daños que comprometan la estructura.

“En el caso de Galerías Coapa, se encontraron daños que, aunque no comprometen la estructura, tardarán mayor tiempo en repararse para una operación óptima y se mantendrá cerrada hasta concluir la remodelación”, detalló la empresa a través de un comunicado.

La cadena departamental, dueña de Galerías Coapa, no detalló cuánto tiempo podría estar cerrado el centro comercial.

Sobre los demás inmuebles de Liverpool - que ostenta 25 centros comerciales- la empresa explicó que todos han sido revisados por equipos de expertos para descartar daños estructurales y determinar las reparaciones necesarias en los edificios.

“No se encontraron daños que comprometan la estructura en la bodega de Tacubaya y los almacenes de Buenavista y Cuernavaca”, detalló la firma.

Agregó que en dichos sitios las labores de limpieza se emprendieron de inmediato y las obras de reparación de fachadas y acabados iniciaron a partir del jueves 21 de septiembre.

“En el caso de Liverpool Polanco, la tienda realizó labores de limpieza y reabrió sus puertas desde el viernes 22 de septiembre”, finalizó la compañía.

,,