Empresas

Futuro de terrenos del AICM no está en la agenda: Sedatu

En la agenda de la Sedatu, no está incluido el futuro de los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, afirmó Rosario Robles, titular de la dependencia, quien afirmó que ésta atiende en este momento otros temas prioritarios.
Everardo Martínez
19 abril 2016 20:35 Última actualización 19 abril 2016 20:35
AICM.

AICM.

El futuro de los terrenos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) no es un tema que esté en la agenda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), dijo su titular Rosario Robles.

"No es un tema que esté en la agenda, nosotros tenemos muchos temas prioritarios que ahora estamos atendiendo", dijo la funcionaria entrevistada al final de su participación en The Real State Show 2016.
Además dijo que están trabajando en un proyecto metropolitano que involucra al gobierno de la Ciudad de México y al gobierno del Estado de México.

"Tiene que estar vinculado al nuevo aeropuerto y tiene que ser un sólo consejo de desarrollo sustentable, sobre todo para que lo discutan quienes van a estar en ese momento al frente de los gobiernos", comentó.

Dijo que habrá un estudio que estarán entregando al final de la administración. "El estudio estará listo hasta que dejemos el gobierno, se los dejaremos como propuesta", expuso.