Empresas

Fumisa desmiente que el AICM tenga posesión de áreas arrendadas

01 febrero 2014 3:15 Última actualización 19 enero 2014 20:28

 [La inmobiliaria espera que Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México respete el Estado de derecho. / Edgar Líopez] 


Notimex
 
Inmobiliaria Fumisa desmintió que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tenga la posesión y/o disposición de las áreas arrendadas.
Aclaró que la determinación dictada el 17 de enero de 2014, por la que se dejaron sin efecto las medidas precautorias contenidas en el interdicto para retener la posesión de fecha 15 de abril de 2013, no implica de manera alguna que el AICM tenga facultad de disponer de forma alguna de áreas en posesión de Fumisa y de sus subarrendatarios.
Ello porque la titularidad y disposición de los locales comerciales están condicionadas al juicio que en definitiva resolverá sobre el derecho reclamado por Fumisa y del cual ha sido requerido el expediente por el Juzgado 5 de Distrito en Materia Civil Federal.
Asimismo reiteró que la determinación del 17 de enero pasado no es un auto firme, por lo cual Fumisa interpondrá los recursos ante las instancias superiores que correspondan.
"La sentencia interlocutoria que dejó sin efectos la medida provisional no revierte la posesión de las áreas arrendadas al AICM y su disposición constituiría un delito", sostuvo Fumisa en un comunicado.
La inmobiliaria espera que Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México respete el Estado de derecho y que acate la sentencia que resuelva en definitiva su diferendo.
 
 
Sign up for free