Empresas

Fraude de Angélica Fuentes sería por 4 mil mdp: Abogado de Vergara

Javier Coello, asesor legal de Jorge Vergara, informó que el posible fraude realizado por Angélica Fuentes a Grupo Omnilife ascendería a los 3 mil o 4 mil millones de pesos.
Redacción
05 mayo 2015 16:49 Última actualización 05 mayo 2015 17:28
Angélica Fuentes

La igualdad de género en el trabajo elevaría el PIB, estimó Fuentes. (Brauilio Tenorio)

El posible fraude realizado por Angélica Fuentes en contra de Grupo Omnilife podría ascender a los 3 mil o 4 mil millones de pesos, informó Javier Coello, asesor legal de Jorge Vergara.

El grupo de asesores legales del Grupo Omnilife-Chivas, dieron a conocer este martes que un proceso de auditoría detectó conductas ilícitas de Fuentes durante su gestión como directora general al frente de la empresa.

“Entre las conductas identificadas destacan el uso indebido de un sello con la firma de Jorge Vergara por parte de la señora Fuentes para transmitirse acciones, firmarse pagarés y abrir cuentas bancarias para su beneficio personal”, señala el comunicado.

Coello afirmó que se encuentran en el proceso de recabar todas las pruebas necesarias y será en los próximos días que se presenten las denuncias penales correspondientes.

Esta semana, Ismael Reyes Retana Tello, abogado de Angélica Fuentes, dijo a El Financiero que la disputa legal entre su cliente y Jorge Vergara es un conflicto entre socios, relacionado con contratos, compraventa de acciones y cesión de derechos, el cual no tiene que ver con malos manejos administrativos como se ha presumido.