Empresas

Franquicia Master crecerá 30% en aperturas este año

El holding de marcas como Chicago Pops, Bubble Waffle, Sky Rocket Pizza también tiene planeado lanzar dos marcas más en el cuarto trimestre de 2017. 
Diana Nava
16 marzo 2017 13:27 Última actualización 16 marzo 2017 13:28
Chicago Pops

Chicago Pops (Tomada de Chicagopops.com.mx)

Franquicia Master, holding que agrupa ocho marcas como Chicago Pops y Bubble Waffles, planea cerrar este año con 30 por ciento más aperturas en México, Centro y Latinoamérica, al terminar el 2016 cerró con 67 sucursales en operación y cerca de 80 otorgadas.

El holding que comenzó operaciones hace cerca de dos años y que ya posee oficinas en Colombia y están próximos a inaugurar otras en San Francisco, California, tiene planeado lanzar dos marcas más en el último trimestre de este año.

Además de concentrarse en expandir las sucursales de las marcas que actualmente poseen, la empresa dedicará tiempo a un nuevo proyecto denominado Franchise Factory, mediante el cual pretenden convertir negocios en franquicias durante un proceso de un mes.

"Decidimos transformar todo lo que hemos venido desarrollando en los últimos ocho años y bajarlo a un documento, bajarlo a un sistema y así se crea Franchise Factory", dijo Vladimir Ramírez, uno de los fundadores de la iniciativa.

La recién lanzada iniciativa pretende que negocios ya con éxito probado accedan a un sistema estándar con asesoría jurídica y organizacional.
Actualmente existen en el país cerca de mil 300 franquicias en operación, y cada siete horas en México se abre una nueva, según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias.

:
Todas las notas EMPRESAS
Así construirán casas con PET para los afectados por sismos
Gulf invertirá 611 mdd en México; quiere "revolucionar" el mercado
Primer parque eólico flotante del mundo ya funciona en Escocia
Industria automotriz en México pone la mira en Brasil y Argentina
Lego presenta una caja con astronautas y científicas de NASA
En suspenso, participación de Telcel en subasta de banda 2.5 GHz
Aerolíneas se enfrascan en una ‘guerra de tarifas’
EU demanda a 4 ejecutivos de Homex por fraude
Alpek busca sacar de la crisis a su cliente con estos 2 pasos
Aeroméxico estrena rutas de Chihuahua a la Ciudad de México y Monterrey
Imagen TV se abre paso en audiencia en primer aniversario
Airbus hace alianza con Bombardier y se anota victoria ante su rival Boeing
La Comer invierte 157 mdp para remodelar sucursal en Edomex
Alfa, abierta a oportunidades de desinversión en Axtel
Las ventas de IBM toman por 'sorpresa' a Wall Street
OHL España vende filial a fondo IFM por 2,775 mde
La 'cruzada' de Netflix para olvidar a Hollywood
Sismos y huracanes desaceleran flujo de OMA en 3T de 2017
¿Multas por usar celular en bancos? Es Fake y podría ser un fraude
Puebla dice que 'siempre sí' a Uber
Baja bancarización y conectividad, retos de los juegos online en México
Endeavor y Engie buscan startups que hagan ciudades inteligentes
Negocio químico eleva 23.5% flujo de Grupo KUO en 3T17
Lufthansa e easyJet encabezan la puja por Alitalia
Johnson & Johnson reporta caída de 11.9% en ganancias del 3T17