Empresas

Fovissste apoyará
a afectados por
Odile con seguro

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE pagará los seguros para cubrir en su caso menaje de casa, reparaciones de vivienda y pago de renta hasta por seis meses para sus acreditados afectados por Odile.
Redacción
18 septiembre 2014 18:11 Última actualización 18 septiembre 2014 18:11
Etiquetas
Odile.

Odile.

El Fovissste gestionará el pago del seguro correspondiente para sus acreditados afectados por el fenómeno meteorológico Odile que presenten daños en su casa, dijo a través de un comunicado el vocal ejecutivo del Fovissste, José Reyes Baeza.

El Fondo de Vivienda indicó que esto se da con el objetivo de que sus acreditados puedan cubrir los costos del menaje dañado, reparaciones generales de la vivienda, o de ser necesario, del arrendamiento de otra vivienda por seis meses cuando la reparación implique la imposibilidad de vivir en el inmueble asegurado; “toda esta cobertura se aplicará bajo los criterios de revisión y certificación de la compañía aseguradora”.

Así mismo, el Fondo de Vivienda instruyó al Jefe del Departamento de Vivienda de la Delegación del ISSSTE en Baja California Sur que se instale permanentemente en Cabo San Lucas a fin de dar atención a todos aquellos acreditados del Fovissste, que teniendo un crédito vigente hayan tenido daños en su vivienda.

Junto a lo anterior, se instalarán módulos en las principales plazas de la ciudad de Cabo San Lucas con el objetivo de que los acreditados puedan presentar sus reclamaciones de seguros y otras peticiones relativas a la restauración de la normalidad de su vivienda.

Reyes Baeza expresó que al igual que la contingencia del año pasado en Guerrero tras el paso de “Ingrid” y “Manuel”, el Fovissste realizará en los próximos días visitas de inspección para brindarle mayor seguridad y apoyo a sus derechohabientes.

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE, señaló que estará atento a cualquier comentario de los acreditados de Baja California Sur en el teléfono 01-800-3684-783 y a través de los módulos señalados.