Empresas

Fortalecen turismo
en Puerto Vallarta a
través de redes sociales

Como parte de la iniciativa “Me Gusta Vallarta”, el Fideicomiso de Turismo inició acciones a través de redes sociales para impulsar a Puerto Vallarta, como resultado, en Twitter, el hashtag #PuertoVallarta ha tenido más de 30 millones de tuits en tres horas.
Notimex
02 octubre 2014 16:0 Última actualización 02 octubre 2014 16:0
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta (Tomada de @PVvisit)

Para fortalecer la promoción turística de Puerto Vallarta, Jalisco, el Fideicomiso de Turismo inició acciones a través de redes sociales para posicionar al municipio como destino obligado en el pacífico mexicano.

Como parte de la iniciativa “Me Gusta Vallarta” se logró que por medio de Twitter, en tres horas se obtuvieran más de 30 millones de tuits con el hashtag #PuertoVallarta.

Así, sociedad, visitantes, hoteleros y tour operadores escribieron frases positivas sobre sus impresiones de este destino turístico.

En comunicado, el Fideicomiso de Turismo señaló que entre los temas que más recurrentes fueron las bellezas naturales, gastronomía, cultura y lugares emblemáticos como el Muelle de los Muertos, el Malecón, la Zona Romántica, Los Arcos y playas como Mismaloya.

Acciones como esa, estimó la dependencia local, permitirán seguir fortaleciendo el turismo en la zona y ubicarlo como uno de los mejores destinos de playa de México.

Todas las notas EMPRESAS
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro
Lo que más necesitan los jóvenes emprendedores
Proveedor de Apple en Asia emplea a jóvenes para armar el iPhone X
El Bajío, rodeado de zonas de alto riesgo para viajeros
Proyecta Minera La Negra 1 millón de toneladas de producción
Hostales tienen su época dorada por millennials y hipsters