Empresas

Fortalecen turismo
en Puerto Vallarta a
través de redes sociales

Como parte de la iniciativa “Me Gusta Vallarta”, el Fideicomiso de Turismo inició acciones a través de redes sociales para impulsar a Puerto Vallarta, como resultado, en Twitter, el hashtag #PuertoVallarta ha tenido más de 30 millones de tuits en tres horas.
Notimex
02 octubre 2014 16:0 Última actualización 02 octubre 2014 16:0
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta (Tomada de @PVvisit)

Para fortalecer la promoción turística de Puerto Vallarta, Jalisco, el Fideicomiso de Turismo inició acciones a través de redes sociales para posicionar al municipio como destino obligado en el pacífico mexicano.

Como parte de la iniciativa “Me Gusta Vallarta” se logró que por medio de Twitter, en tres horas se obtuvieran más de 30 millones de tuits con el hashtag #PuertoVallarta.

Así, sociedad, visitantes, hoteleros y tour operadores escribieron frases positivas sobre sus impresiones de este destino turístico.

En comunicado, el Fideicomiso de Turismo señaló que entre los temas que más recurrentes fueron las bellezas naturales, gastronomía, cultura y lugares emblemáticos como el Muelle de los Muertos, el Malecón, la Zona Romántica, Los Arcos y playas como Mismaloya.

Acciones como esa, estimó la dependencia local, permitirán seguir fortaleciendo el turismo en la zona y ubicarlo como uno de los mejores destinos de playa de México.