Empresas

Foro Forbes planteará agenda para el futuro de México

El foro titulado "El futuro está aquí", que reunirá a los expertos más destacados en materia de inversiones, tecnología, consumo e innovación, se realizará este jueves, en la Ciudad de México.
Axel Sánchez
22 septiembre 2015 21:39 Última actualización 23 septiembre 2015 5:0
Max Linares, director general de Grupo Forbes Latinoamérica. (Eladio Ortiz)

Max Linares (izq.), director general de Grupo Forbes Latinoamérica, explicó que el objetivo del evento es plantear una agenda para el futuro. (Eladio Ortiz)

Forbes México realizará este jueves, en la Ciudad de México, la tercera edición del foro titulado “El futuro está aquí”, que reunirá a los expertos más destacados en materia de inversiones, tecnología, consumo e innovación.

Max Linares, director general de Grupo Forbes Latinoamérica, explicó que el objetivo del evento es plantear una agenda que trascienda la discusión del foro y que se convierta en los temas a seguir en los próximos años.“Tendremos mesas interesantes que van desde la evolución del mensaje hasta el entendimiento de las nuevas generaciones de mercado… Tenemos la solicitud de muchos directivos y empresarios que quieren participar no sólo como escuchas”, explicó el ejecutivo.

El evento, que comenzará mañana desde las 9:00 horas y terminará alrededor de las 18:40 horas, se desarrollará en cinco conferencias y nueve mesas de debate, además de que Alberto Torrado, presidente del Consejo de Alsea recibirá el reconocimiento a la excelencia empresarial.

En el evento estará presente Ricardo Tadeu, presidente y director general de Grupo Modelo; Jorge Silva Luján, CEO de Microsoft México; John Farrell, director general de Youtube Latinoamérica, y Fabio Prado, presidente de Unilever México y El Caribe, entre otros.