Empresas

Ford reducirá hasta 8.5% precios de sus autos

El presidente y director general de la compañía en México dijo por medio de un comunicado, que se ofrecerán incentivos al pago de contado y financiamiento de sus vehículos para lograr posicionarlos dentro de los más vendidos. 
Redacción
20 febrero 2014 16:51 Última actualización 20 febrero 2014 16:53
[Ford reportó por primera vez en dos años ganancias combinadas en sus tres regiones en el extranjero: Asia Pacífico y África, Europa y Sudamérica./Reuters] 

[Ford reportó por primera vez en dos años ganancias combinadas en sus tres regiones en el extranjero: Asia Pacífico y África, Europa y Sudamérica./Reuters]

Ford de México busca ganar mercado en México a través de una agresiva iniciativa de reducir hasta en 8.5 por ciento los precios sugeridos de más de 50 por ciento de su línea de productos en el país, lo que equivale a 80 por ciento del volumen de ventas.

En un comunicado, Gabriel López, presidente y director general de Ford de México, dijo que adicionalmente se ofrecerán incentivos en el pago de contado y financiamiento, con lo cual quieren escalar en su posición dentro de los más vendidos.

“En los últimos años, en Ford hemos hecho un cambio estratégico importante en la manera en la que concebimos y vendemos nuestros vehículos, pasando de productos regionales a productos globales. Esta estrategia ha rendido frutos en materia de escala, de costos y eficiencias, por lo cual hoy nos sentimos en la posibilidad de hacer un esfuerzo adicional que nos permite atacar el mercado desde otro ángulo”, comentó.

A la iniciativa de reducción de precios sugeridos se sumará el lanzamiento de Easy Credit, un programa de financiamiento que a través de Ford Credit, facilitará la aprobación de crédito de los clientes para adquirir el vehículo Ford de su preferencia.