Ford 'aplaude' nuevo acuerdo comercial de EU, México y Canadá
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ford 'aplaude' nuevo acuerdo comercial de EU, México y Canadá

COMPARTIR

···

Ford 'aplaude' nuevo acuerdo comercial de EU, México y Canadá

La compañía automotriz anunció que están listos para colaborar con los tres países y las nuevas disposiciones del pacto comercial.

Redacción
01/10/2018
La compañía Ford es una de las más positivas respecto al USMCA.

Ford dijo este lunes que está ‘muy animada’ para apoyar el nuevo acuerdo entre Estados Unidos, México y Canadá como parte del cambio del nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que ahora será conocido como USMCA.

En un comunicado, Joe Hinrichs, vicepresidente ejecutivo y presidente de Operaciones Globales, dijo que ellos quieren seguir colaborando con el desarrollo de las tres naciones.

“Ford está muy animada por el anuncio, y aplaudimos a los tres gobiernos por trabajar juntos para lograr un comercio libre y justo en un acuerdo regional sólido", detalló.

“Estamos listos para ser un socio colaborador para asegurarnos de que este acuerdo se ratifique en los tres mercados porque apoyará un negocio automotriz integrado y globalmente competitivo en América del Norte. Los beneficios de la escala y el alcance global ayudarán a impulsar el volumen y dar soporte a los trabajos de fabricación”, explicó el directivo.

Cabe mencionar que Ford fue una de las empresas más agitadas en todo el proceso de la renegociación del TLCAN, desde que canceló la construcción de su planta en San Luis Potosí a inicios de 2017.