Forbes planteará nuevo tipo de liderazgo con una visión femenina
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Forbes planteará nuevo tipo de liderazgo con una visión femenina

COMPARTIR

···
Empresas

Forbes planteará nuevo tipo de liderazgo con una visión femenina

El segundo foro “Mujeres Poderosas” de Forbes México reunirá a personalidades como María Asunción Arambuzabala y Mayra González, vicepresidenta de Nissan Mexicana, para plantear su visión y complementar lo establecido por hombres empresarios o de alta dirección.

Axel Sánchez
21/06/2016
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Forbes México realizará este martes su segundo foro “Mujeres Poderosas”, donde reunirá a ejecutivas líderes para plantear su visión y complementar lo establecido por hombres empresarios o de alta dirección.

Marco Landucci, vicepresidente de Forbes México y Centroamérica, destacó que buscan establecer una plataforma donde las mujeres líderes sean tomadas en cuenta en el desarrollo de iniciativas de trabajo en las empresas.

“El agregar a más hombres a este foro es que tratamos de equilibrar los géneros, esperamos que mañana el 50 por ciento de los asistentes sean hombres y que ellos también ayuden a una mayor integración de la mujer”, agregó.

El evento contará con la presencia de Mayra González, vicepresidenta de Nissan Mexicana; Randi Zuckerberg, fundadora y CEO de Zukerberg Media, empresa del fundador de Facebook; Melanie Devlyn, presidenta de Grupo Devlyn; además de Claudia Jañez, presidenta de Dupont México, Centroamérica y El Caribe, entre otras invitadas.

En el evento, le entregarán un premio a María Asunción Arambuzabala, empresaria líder en el sector inmobiliario y accionista en Heineken, por su labor realizada en el mundo empresarial al participar en los consejos de administración de empresas como Banamex, Aeroméxico, América Móvil y Televisa, entre otros.

“Queremos que este foro sea la primera semilla de cambio en las organizaciones, que todo esto quede en la discusión, y por eso integramos a jóvenes a la plática con una mesa para ellos”, destacó Jonathán Torres, editor general de Forbes.

,,