Empresas

Minera First Majestic Silver lista sus acciones
en la BMV

Con el objetivo de transparentar sus operaciones y fortalecer su presencia en el mercado local, la compañía minera de origen canadiense enlistó 117’538,624 Acciones Ordinarias a un precio de 129.34 pesos por papel. 
Redacción
25 agosto 2014 12:58 Última actualización 25 agosto 2014 14:11
BMV

(Cuartoscuro)

La compañía minera de origen canadiense First Majestic Silver Corp. realizó el listado de la totalidad de sus acciones representativas de su capital social sin Oferta Pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

En un comunicado, la BMV señaló que la Inscripción sin Oferta Pública de First Majestic Silver Corp. consistió de 117 millones 538 mil 624 Acciones Ordinarias, a un precio de listado de 129.34922 pesos por acción.

First Majestic Silver Corp
., que posee y opera cinco minas en México, se lista en el mercado local con el objetivo de transparentar sus operaciones, así como fortalecer su presencia en el mercado local, señala el documento. 

First Majestic Silver Corp., es una sociedad de origen canadiense que desde 2003 ha estado presente en el negocio de la adquisición, exploración y desarrollo de propiedades de plata; así como la producción de plata de sus minas y propiedades minerales ubicadas en México.

Las acciones de la compañía minera cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York. En México, sus valores fueron listados en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la BMV, y dejarán de hacerlo, ya que a partir de hoy lunes cotizan en el mercado local, detalla el comunicado.