Empresas

Firma de coworking IOS Offices va por 5 proyectos en 2017

La empresa busca la apertura de 5 centros para renta de oficinas y espacios de coworking, en los que invertirá alrededor de mil dólares por cada metro cuadrado en acondicionamiento de espacios.
Francisco Hernández
04 mayo 2017 8:18 Última actualización 04 mayo 2017 8:18
IOS Offices

Actualmente, la empresa opera 30 espacios en México.  (Tomada de Iosoffices.com)

La operadora de espacios de oficinas en renta y espacios de coworking, IOS Offices, tiene en la mira la apertura de 5 nuevos espacios para 2017, en los que invertirá alrededor de mil dólares por cada metro cuadrado para acondicionamiento de espacios.

"Vamos a abrir cinco sucursales más, una en Monterrey que se llama Arboleda, otra en Guadalajara que se llama paseo Andares, una en la Ciudad de México que se llama Manacar, y dos más, en las que aún estamos revisando los detalles ", comentó Adrián García, presidente de IOS Offices.

Actualmente, la empresa opera 30 espacios en México, de los cuales 18 están en la ciudad de México, contando el inaugurado el miércoles en el complejo inmobiliario Miyana, en Polanco.

En promedio, la empresa adapta espacios de 2 mil 800 metros cuadrados en edificios de clase A (de lujo), en los cuales vende membresías desde 150 dólares mensuales para aquellas empresas o startups que busquen un espacio de oficinas.

"Tenemos todo tipo de empresas, en la sucursal de Toreo tenemos a Grupo Industrial Saltillo, también tenemos a Vitromex, tenemos a la UVM y Niágara Modeling; tenemos desde grandes empresas hasta gente que va a empezando", dijo Debbie Garcés, center manager de la compañía.

En estos espacios se ofrecen amenidades que van desde internet de alta velocidad, salas de juntas y bocadillos, hasta cabinas privadas para realizar conferencias telefónicas de negocios.

: