Filiales de Televisa pactan contratos con Red Compartida
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Filiales de Televisa pactan contratos con Red Compartida

COMPARTIR

···

Filiales de Televisa pactan contratos con Red Compartida

Bestel, Cablevisión y Sky suscribieron contratos con Altán Redes, operador de la Red Compartida, reveló el subsecretario de Comunicaciones de la SCT.

Itzel Castañares
04/09/2018

Bestel, Cablevisión y Sky, filiales de Grupo Televisa, suscribieron contratos con Altán Redes, el operador de la Red Compartida, reveló Edgar Olvera Jiménez, subsecretario de Comunicaciones de la SCT.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) auguró que la firma de estos contratos derivará en un beneficio para los usuarios de servicios.

“Bestel, México Red de Telecomunicaciones, cablevisión. Sky, Telefónica, Diveracy y Edilar, suscriben contratos con ALTANMx seguramente vendrán ofertas interesantes para los usuarios”, señaló.

Al respecto Víctor Pavón Villamayor, presidente de Oxford Competition Economics, dijo que la televisora tiene claro que contar con una oferta de servicios de telecomunicaciones más robusta es una oferta ‘ganadora’

“Es natural que esté buscando alianzas. En el pasado, las estrategias que ha desplegado Televisa no han sido muy exitosas, entonces está explorando la posibilidad para saber cuál es el alcance y los servicios”, subrayó.

En ese sentido, el experto agregó que puede resultar un complemento natural a los servicios que la televisora liderada por Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez ya ofrece.

Desde hace ya algunos meses, Televisa ha manifestado su intención por evaluar deshacerse de algunos negocios de su división de ‘Otros Negocios’, como Radio y Juegos y Sorteos, algo que la misma empresa confirmó a El Financiero.