Empresas

Fiesta Americana recibe galardón a la mejor cadena hotelera en México

12 febrero 2014 5:26 Última actualización 11 abril 2013 18:14

[Bloomberg] Premio reitera el liderazgo que la compañía, aseguran.  


Notimex
 
Por segundo año consecutivo, Fiesta Americana fue reconocida como la mejor cadena hotelera en México por Global Traveler Awards, con base en la opinión de profesionales del sector y viajeros de todo el mundo.

La directora de Mercadotecnia de Grupo Posadas, Liliana Franco, destacó que la entrega de este premio reitera el liderazgo que la compañía y en específico la marca tiene en el país.

Ello "nos estimula a continuar ofreciendo un servicio de calidad mundial que, conjugado con la hospitalidad mexicana y el sello de Posadas, hacen que cada uno de nuestros huéspedes viva experiencias inolvidables en nuestros hoteles", dijo.

Expuso que este galardón se suma a los múltiples reconocimientos internacionales como el de World Travel Awards, "La Marca Hotelera del Año en México", otorgada por la consultora Millward Brown en 2009, entre otros.

La encuesta de Global Traveler recoge la opinión de viajeros de negocios en el mundo para calificar a las empresas turísticas a nivel mundial, entre las que destacan aerolíneas, cadenas hoteleras, programas de lealtad, entre otros productos turísticos en 66 categorías.