Fibra Upsite nombra nueva directora de administración y finanzas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Fibra Upsite nombra nueva directora de administración y finanzas

COMPARTIR

···

Fibra Upsite nombra nueva directora de administración y finanzas

Iga Maria Wolska tiene una experiencia de más de diez años en diversas áreas de finanzas.

Redacción
08/08/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Upsite, vehículo inmobiliario de reciente creación dedicado al desarrollo, arrendamiento y administración de bienes inmuebles industriales, anunció el nombramiento de Iga Maria Wolska como su nueva Directora de Administración y Finanzas.

Wolska tiene una experiencia de más de diez años en diversas áreas de finanzas. Recientemente fungió como Directora de Relación con Inversionistas en Crédito Real, S.A.B. de C.V., donde participó en el proceso de emisión de un bono perpetuo en el mercado internacional, así como en la emisión de un bono en Francos Suizos en el mercado Suizo.

Anteriormente, fungió como Directora de Relación con Inversionistas de Corporación Inmobiliaria Vesta, S.A.B. de C.V., en donde participó en el proceso una colocación subsecuente global en la Bolsa Mexicana de Valores.

“Nos complace mucho darle la bienvenida a Iga a nuestro equipo. Sus conocimientos financieros y amplia experiencia de relación con inversionistas, serán elementos clave para fortalecer nuestra estrategia de institucionalización y crecimiento en Fibra Upsite”, comentó Rodolfo Balmaceda, Director General de la Compañía.

Fibra Upsite está enfocada en potencializar el mercado de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) a través del desarrollo de bienes inmuebles bajo la estrategia de economía compartida (“sharing economy”).

La plataforma comprende cuatro productos principales: coworking industrial, clusters, edificios industriales tradicionales y espacios de oficinas dentro de los mismos desarrollos.