Empresas

Fibra Uno tiene nuevo vicepresidente jurídico

Fibra Uno nombró a Alejandro Chico Pizarro como nuevo vicepresidente jurídico, para reforzar su equipo directivo.
Notimex
31 agosto 2015 20:21 Última actualización 31 agosto 2015 20:21
Parque Industrial Fibra Uno (Cortesía)

(Cortesía)

Fibra Uno, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, dio a conocer que Alejandro Chico Pizarro se une al equipo directivo como
vicepresidente jurídico, efectivo a partir de este lunes.

El Fideicomiso indicó que con la incorporación de Chico Pizarro, el fideicomiso refuerza su equipo directivo.

“Nuestra estructura de administración se encuentra integrada por profesionales de amplia y reconocida trayectoria, y está diseñada para afrontar los desafíos de crecimiento que nos hemos establecido”.

La estructura del equipo de administración de Fibra Uno se divide en un director general adjunto y seis vicepresidencias que dependen directamente del director general, André El Mann.

El nuevo vicepresidente jurídico, abundó, cuenta con más de 20 años de experiencia y con una práctica sólida en despachos legales nacionales e internacionales como abogado en las áreas de Derecho Bancario, Financiero y Mercado de Capitales en general.

Su práctica se enfocó, entre otras áreas, en operaciones bursátiles, tales como ofertas públicas de capital y deuda en mercados nacionales e internacionales; también asesoró a clientes en transacciones relacionadas con operaciones inmobiliarias de alta complejidad, y en fusiones y adquisiciones.

Chico, quien es egresado de la licenciatura en Derecho de la Universidad Anáhuac, participó en la estructuración, implementación y oferta pública de los certificados de Fibra Uno, y previo a incorporase a FUNO fue socio del despacho Jones Day.