Empresas

Fibra Uno levanta
1,200 mdp con Helios

El vehículo de inversión que será utilizado para el desarrollo de inmuebles tiene una capacidad por hasta 6 mil millones de pesos, mil más de lo anunciado inicialmente.
Redacción
26 junio 2015 11:21 Última actualización 26 junio 2015 11:21
Fibra Uno

Fibra Uno

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno concluyó el proceso de colocación de su Certificado de Capital llamado Helios, con una primera llamada de capital por mil 200 millones de pesos.

El vehículo de inversión que será utilizado para el desarrollo de inmuebles tiene una capacidad por hasta 6 mil millones de pesos, mil más de lo anunciado inicialmente.

“Me es muy grato anunciar al gran público inversionista el lanzamiento de Helios que hasta ahora ha sido el más grande de los instrumentos de su tipo en el sector inmobiliario en México”, dijo André El-Mann, director general de Fibra Uno.

En la oferta participaron inversionistas institucionales mexicanos, dijo el Fideicomiso.

Los recursos levantados equivalen al 20 por ciento del monto máximo del Certificado de Capital y tienen una vigencia de 8 años.

“Esto representa una excelente noticia para FUNO al contar con una opción más de crecimiento mediante inversión para desarrollo de inmuebles de gran escala en el mercado mexicano”, dijo El-Mann.