Empresas

Fibra Uno lanzará
su tercer follow on
el miércoles

La Fibra definirá el precio de los títulos que ofertará y cerrará el libro esta tarde, y mañana miércoles será el cruce en el mercado. El Fideicomiso espera levantar hasta 33 mil mdp, su mayor colocación desde que debutó en el mercado en marzo del 2011.
Redacción
10 junio 2014 8:37 Última actualización 10 junio 2014 8:37
Fibra Shop (Cortesía Fibra Shop)

(Cortesía Fibra Shop)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Uno, alista su tercer follow on (oferta subsecuente) para este miércoles 11 de junio.

De acuerdo con el aviso de oferta enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) esta mañana, la Fibra definirá el precio de los títulos que ofertará y cerrará el libro esta tarde, y mañana miércoles será el cruce en el mercado.

La oferta será por 800.4 millones de Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (CBFIs) por los que tentativamente espera levantar hasta 33 mil millones de pesos, su mayor colocación desde que debutó en el mercado en marzo del 2011.

En su debut y dos ofertas subsecuentes, Fibra Uno ha levantado recursos por 34 mil 542 millones de pesos, que han sido destinados a la adquisición de inmuebles para su portafolio o pago de deuda, mismo destino que tendrán los nuevos recursos.

La colocación de Fibra Uno será la segunda del año, luego de que Fibra Prologis debutara la semana pasada en la BMV con una oferta por 8 mil millones de pesos y rompiera con la sequía de colocaciones en el mercado local de más de medio año.