Empresas

Fibra Uno invertirá
6 mil 683 mdp en Mítikah

El monto de la inversión incluiría los 185 millones de dólares pagados por el proyecto, así como el uso del producto de la venta de la torre de departamentos. 
Redacción
13 mayo 2015 16:13 Última actualización 13 mayo 2015 21:45
Fibra Uno

Mítikah Área rentable (m2)*: 42,000 Ubicación: Coyoacán Inversión (mdp): 7,420

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno invertiría alrededor de
6 mil 683 millones de pesos en el desarrollo del proyecto Mítikah.

El monto incluiría los 185 millones de dólares que pagaron por el proyecto, así como el uso del producto de la venta de la torre de departamentos, informó la Fibra en un comunicado referente al cierre de la adquisición.

“El proyecto tendrá diversos usos y componentes como oficinas, oficinas especializadas, un centro comercial, un hotel y una torre de departamentos para venta”, dijo Fibra Uno.

El Fideicomiso aún está evaluando la alternativas para maximizar la rentabilidad del proyecto, aunque destacó que asumiendo un escenario conservador, el proyecto tendría un área rentable de 131 mil 307 metros cuadrados.

Esto podría generar ingresos netos estabilizados por mil 43 millones de pesos.

“Una vez que Funo (Fibra Uno) haya definido la oportunidad de desarrollo más atractiva, que podrá diferir de la presentada anteriormente, Funo convocará una llamada de conferencia para presentar el proyecto final de desarrollo para este proyecto”, adelantaron.

“Pequeña