Empresas

Fibra Uno inaugura nuevo centro comercial en Aguascalientes

Con una inversión de 400 millones de pesos, Fibra Uno inauguró este jueves el centro comercial Espacio Aguascalientes, con el cual espera captar 39.7 millones de pesos de ingreso neto operativo al año.
23 abril 2015 19:21 Última actualización 23 abril 2015 19:21
Fibra Uno

Fibra Uno

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) Fibra Uno, inauguró este jueves el centro comercial Espacio Aguascalientes en esa ciudad, para el cual invirtió 400 millones de pesos.

En un comunicado, el Fideicomiso, destacó que se espera que el centro comercial genere alrededor de 39.7 millones de pesos de ingreso neto operativo anualmente para la empresa.

Espacio Aguascalientes cuenta con una superficie de 30 mil metros cuadrados, y entre las marcas ancla se encuentran Soriana, Cinépolis, Toks, Office Depot y Del Sol.

“Espacio Aguascalientes forma parte de la estrategia de diversificación geográfica del Fideicomiso, al participar en el desarrollo del sector de bienes raíces en las distintas entidades de la República Mexicana, y en lo particular en el estado de Aguascalientes”, informó la Fibra.