Empresas

Fibra Uno estima inversiones hasta por 25,000 mdp a corto plazo

En el corto plazo, Fibra Uno analiza adquisiciones entre los 22 mil a 25 mil millones de pesos, principalmente enfocados al sector industrial, señaló Gonzalo Robina, director general adjunto del fideicomiso.
Axel Sánchez
16 marzo 2016 19:10 Última actualización 16 marzo 2016 19:10
Torre Diana, de Fibra Uno

Torre Diana, de Fibra Uno. (Cortesía)

El primer fideicomiso de inversión en bienes raíces en México, Fibra Uno, analiza adquisiciones entre los 22 mil a 25 mil millones de pesos en el corto plazo, principalmente enfocados al sector industrial.

Al terminar su participación en el 11vo Summit de capital privado en México de la Amexcap, Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, dijo que estarán enfocándose en áreas como logística y manufactura, como son los proveedores de la industria automotriz o aeroespacial, ambos de gran crecimiento en México.

Como Fibra Uno estamos buscando crecer y emparejar un poco más los metros cuadrados de industrial en el corto plazo, tenemos algunos portafolios en línea, pero tenemos preferencia en el sector industrial

El jueves 17 de marzo, Fibra Uno festejará su quinto aniversario desde que se sumó a la Bolsa Mexicana de Valores, donde la empresa hablará sobre el aumento en el valor de sus acciones y que sigue siendo una opción de inversión frente a la volatilidad en los mercados a escala global.

"El valor por el que estamos cotizando está por debajo del valor de nuestros activos, por eso pensamos que somos una muy buena opción de inversión", comentó.