Empresas

Fibra Uno espera incrementar 28% ingresos en 2015

El vicepresidente de relación con inversionistas de la Fibra dijo que el incremento en ingresos derivará de los cierres de portafolios pendientes y de posibles adquisiciones. 

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno espera incrementar sus ingresos a 10 mil millones de pesos en 2015, lo que implica un incremento de 28 por ciento respecto a 2014.

Jorge Pigeon, vicepresidente de relación con inversionistas de Fibra Uno, explicó que este año los ingresos se incrementarán gracias a los cierres de portafolios que tienen pendientes y con las nuevas adquisiciones que podrían realizar.

Tras su participación en un evento con analistas, Pigeon agregó que tienen alrededor de 7 mil millones de pesos para nuevas adquisiciones, además de capacidad para apalancarse.

El directivo descartó que por el momento tengan una afectación mayor por la depreciación del peso, ya que del total de su deuda, sólo el 30 por ciento está en dólares, contra el 50 por ciento de los ingresos denominados en billete verde.

En términos de rentas, Pigeon mencionó que lo que podría pasar es que sus clientes pidan cambiar los contratos de pesos a dólares o que las rentas en dólares no se muevan, absorbiendo con ello la depreciación del peso.

También lee: