Empresas

Fibra Uno construirá complejo de la Torre Diana, en Paseo de la Reforma

12 febrero 2014 4:42 Última actualización 06 mayo 2013 11:59

[Cuartoscuro]  El proyecto tendrá 33 pisos de oficinas. Serán casi 63,000 metros rentables. 



 Notimex
 
Fibra Uno, el primer Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anunció su acuerdo con Reichmann International, su socio en Torre Mayor y Grupo MF, para el desarrollo de Torre Diana ubicada en Paseo de la Reforma.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisa que la inversión total del desarrollo está calculada en aproximadamente 165 millones de dólares.

Destaca que Fibra Uno aportaría 50 millones de dólares, Reichmann y Grupo MF otro tanto igual, además de un financiamiento por el resto de la inversión.

Con esta aportación, subraya, Fibra Uno sería dueño de 50% de Torre Diana y Reichmann Internacional, junto con Grupo Farca, tendrían el resto.

Al participar en esta Torre, Fibra Uno fortalece su presencia dentro del Corredor Reforma de Oficinas, siendo este su quinto proyecto en el que participa.

Torre Diana es un proyecto de 33 pisos de oficina Clase A+ ubicado en la Ciudad de México, el cual contará con casi 63,000 metros rentables, de los cuales 60,000 son de oficinas y 3,000 metros son comerciales.

En la actualidad, agrega el Fideicomiso, el predio ya cuenta con las licencias, permisos y autorizaciones necesarias para iniciar construcción, la cual está prevista iniciar este 7 de mayo y concluir 30 meses después.