Empresas

Fibra Uno coloca deuda por 10,000 mdp en BMV

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces buscaría recursos para fortalecer su estructura de capital e incrementar su flexibilidad operativa, ante el plan de crecimiento con que cuenta por delante.
Ana Valle
03 febrero 2015 9:12 Última actualización 03 febrero 2015 9:25
Fibra Uno

(Tomada de http://fibra-uno.com/?page_id=328)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno realizó una colocación de deuda por 10 mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).


La emisión de Certificados Bursátiles se realizó en dos tramos a tasa fija y tasa flotante.

La emisión a tasa fija fue por siete mil 500 millones de pesos con un cupón de 6.99 por cuento a un plazo de 10.5 años.

La emisión a tasa flotante correspondió a la reapertura del programa FUNO FRN 19 por dos mil 500 millones de pesos a una tasa TIIE más 0.39 por ciento.

Ambas emisiones fueron emitidas al amparo del programa por hasta 25 mil millones de pesos.

Fibra Uno buscaría recursos para fortalecer su estructura de capital e incrementar su flexibilidad operativa, ante el plan de crecimiento con que cuenta por delante.

“Derivado de las adquisiciones anunciadas y a los futuros planes de crecimiento, se necesita contar con recursos disponibles que permitan continuar con la flexibilidad operativa para actuar rápido y aprovechar las oportunidades atractivas de compra de activos existentes en el mercado”, mencionó Fibra Uno en su prospecto de colocación.