Empresas

Fibra Uno coloca 12 mil 800 mdp en la BMV

El 37 por ciento de los certificados bursátiles (CBFIs) se colocaron en México y, según un comunicado, esto muestra la confianza tienen los inversores en el país.
Redacción
05 octubre 2017 9:57 Última actualización 05 octubre 2017 9:57
Fibra Uno

Fibra Uno

Fibra Uno colocó capital por 12 mil 800 millones de pesos en una oferta subsecuente (follow-on) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de acuerdo con un comunicado enviado por el fideicomiso al público inversionista.

El 37 por ciento de los certificados bursátiles (CBFIs) se colocaron en México y alrededor del 63 por ciento de los CBFIs, se colocaron por medio de oferta privada internacional. La oferta global estuvo sobresuscrita más 3.5 veces.

“La demanda e interés mostrado por inversionistas nacionales como internacionales, es prueba de la confianza que tienen en México y en particular en Fibra Uno”, afirmó Gonzalo Robina, director General Adjunto de Fibra Uno.

Robina también agradeció a los que colaboraron en dicha transacción.

"Reiteramos nuestro interés por seguir invirtiendo en México y expresamos nuestro reconocimiento a todos los participantes en la transacción que hicieron posible que Fibra Uno captara recursos de varias partes del mundo para ponerlos a trabajar en México y continuar creando valor sostenible de largo plazo", explicó.

La oferta colocó más de 419 millones de CBFIs, al considerar la opción de sobreasignación, a un precio de 30.5 pesos por título.

Sign up for free