Empresas

Fibra Uno adquiere hospital en Guadalajara

El Hospital Puerta de Hierro, ubicado en Guadalajara, Jalisco, fue adquirido por Fibra Uno por 700 millones de dólares que fueron pagados en efectivo; la operación generará un ingreso neto operativo anual de 69.3 millones de pesos.
Notimex
29 febrero 2016 20:5 Última actualización 29 febrero 2016 20:5
puerta hierro

Fibra Uno adquirió el hospital Puerta de Hierro en Guadalajara. (Tomada de www.cmpdh.net/)

Fibra Uno, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, anunció que este lunes cerró la adquisición del Hospital Puerta de Hierro ubicado en el área metropolitana de Guadalajara, a un precio de 700 millones de pesos.

Refiere que la propiedad de casi 25 mil metros cuadrados y que fue pagada ciento por ciento en efectivo, cuenta con una ubicación privilegiada en una de las ciudades con más alto dinamismo económico y crecimiento demográfico.

Añade en un comunicado que la operación generará un ingreso neto operativo anual de 69.3 millones de pesos y que el inmueble no tiene deuda.

Al 31 de diciembre de 2015, Fibra Uno contaba con un portafolio de 488 propiedades que totalizaban aproximadamente 7.1 millones de m2 con presencia en 31 estados de la República Mexicana.