Empresas

Fibra Shop invierte
215 mdp para expansión de 4 centros comerciales

La Fibra especializada en centros comerciales anunció la ampliación en las plazas Cibeles, Kukulcán, Urban Center Jurica y Puerta Texcoco, lo cual implica un crecimiento en el área bruta rentable de 17 mil metros cuadrados. 
Redacción
10 febrero 2015 10:35 Última actualización 10 febrero 2015 17:12
Fibra Shop (Cortesía Fibra Shop)

(Cortesía Fibra Shop)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Shop anunció expansiones en 4 de los centros comerciales que integran su portafolio, por un monto cercano a los
215 millones de pesos.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra especializada en centros comerciales señaló que las expansiones en las plazas Cibeles, Kukulcán, Urban Center Jurica y Puerta Texcoco implican un crecimiento en el área bruta rentable de 17 mil metros cuadrados y 13 mil 500 metros cuadrados de estacionamientos. 

"Con lo anterior, el área bruta rentable de Fibra Shop asciende a 411 mil metros cuadrados. Lo cual implica un crecimiento en área bruta rentable del 193 por ciento desde el inicio de operaciones", dijo el fideicomiso. 

Asimismo, Fibra Shop señaló que continúa con su plan de negocio, no sólo contemplando la adquisición de nuevos centros comerciales, sino la maximización de las propiedades de su portafolio derivado de su especialización exclusiva en centros comerciales.