Empresas

Fibra Shop emite
deuda por 3,000 mdp

Fibra Shop, realizó su primera emisión de Certificados Bursátiles en la BMV por 3 mil millones de pesos, los recursos obtenidos serán destinados para la sustitución del pasivo bancario que tiene el Fideicomiso y el resto para su expansión.
Redacción
25 junio 2015 16:6 Última actualización 25 junio 2015 17:10
Etiquetas
Fibra Shop (Cortesía Fibra Shop)

(Cortesía Fibra Shop)

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en centros comerciales, Fibra Shop, realizó su primera emisión de Certificados Bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores por un monto de 3 mil millones de pesos.

Fibra Shop se convirtió en la segunda Fibra en realizar una emisión de deuda en el mercado mexicano, luego de que lo hiciera Fibra Uno el año pasado.

La emisión de deuda de Fibra Shop se realizó este jueves y la liquidación será el próximo lunes.

De acuerdo con un comunicado del Fideicomiso, la emisión superó el objetivo de 2 mil 500 millones y se recibió una demanda de 1.45 veces el monto objetivo.

La deuda tendrá una vigencia de 5 años y se asignó a una tasa TIIE más 0.90 puntos base.

“Los recursos obtenidos serán destinados para la sustitución del pasivo bancario que el día de hoy tiene Fibra Shop por 2 mil 200 millones de pesos y la diferencia será utilizada para continuar con el plan de inversión y expansión que se tiene previsto para el presente año”, dijo el Fideicomiso en el comunicado.