Empresas

Fibra Shop adquiere plaza comercial por 113.5 mdp

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces especializado en centros comerciales compró la plaza comercial Nima Shops por un monto de 113 millones 536 mil pesos a Central de Arquitectura, socio fundador de Fibra Shop.
Redacción
31 marzo 2014 9:52 Última actualización 31 marzo 2014 9:57
Fibra Shop (Cortesía Fibra Shop)

El centro comercial está ubicado en la zona de Puerto Vallarta, Marina Vallarta. (Cortesía Fibra Shop)

Fibra Shop anunció que firmó un contrato para adquirir la plaza comercial Nima Shops por un monto de 113 millones 536 mil pesos.

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) especializado en centros comerciales informó en un comunicado que la adquisición se realizó a Central de Arquitectura, socio fundador de Fibra Shop.

“Nima es la primera adquisición que realizamos de las plazas desarrolladas por los grupos fundadores de Fibra Shop, como parte de nuestro plan de expansión el cual está orientado a incorporar propiedades que generen valor agregado al portafolio”, dijo Salvador Cayón, direcgor general de Fibra Shop.

La plaza tiene una ocupación total de 82 por ciento y una utilidad operativa neta a 12 meses estimada en 10 millones 462 mil pesos.

El centro comercial está ubicado en la zona de Puerto Vallarta, Marina Vallarta en un terreno de cinco mil 749 metros cuadrados y cuenta con una superficie rentable de tres mil 991 metros cuadrados.

Al momento cuenta con arrendatarios como La Europea, Starbucks Coffee, Sonora Grill, entre otros.