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Fibra Shop adquiere centro comercial por 2,662 mdp en Querétaro

El fideicomiso de bienes raíces compró el 'mall' Puerta La Victoria, la cual inició operaciones el 1 de octubre con el 80 por ciento de contratos firmados.

El fideicomiso de bienes raíces, Fibra Shop, concluyó la adquisición del centro comercial Puerta La Victoria, en una operación que ascendió a 2 mil 662 millones de pesos, de acuerdo con un comunicado enviado este martes a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"Puerta La Victoria está ubicado en la Avenida Constituyentes, principal vialidad de Querétaro, en la zona central de la ciudad. Puerta La Victoria, es un centro comercial tipo 'Fashion Mall' que forma parte de un complejo de usos mixtos que incluyen un área comercial, oficinas, un hotel de 120 llaves y un área residencial de siete etapas de departamentos", detalla el reporte.

Puerta la Victoria comenzó operaciones el 1 de octubre de este año, con contratos firmados por al 80 por ciento de la superficie rentable.

Para el segundo trimestre del 2018 esperan tener firmado el 95 por ciento.

El centro comercial contará con un Área Bruta Rentable (ABR) aproximada de 57 mil 240 metros cuadrados.

Dentro de los principales locatarios se encuentran: Sears, Cinépolis, H&M, Forever21, Sanborn's, Smart Fit, Pull and Bear, Stradivarius, Bershka, Sfera, Innova Sport, Lefties, Olive Garden, Recorcholis, Juguetron, Starbucks, Sonora Grill, Hooters, American Eagle, entre otros.

"Se estima tenga un periodo de estabilización de entre 24 y 36 meses. Se estima que el flujo operativo neto anual (NOI) estabilizado del centro comercial ascenderá a 220.9 millones de pesos. Adicionalmente, consideramos que su rentabilidad futura se incrementará significativamente y tenga un potencial alto de generación de NOI", explica el informe enviado por la Fibra.

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